El renacimiento es una oración subliminal en toda la historia del hombre, no podría darle un significado estático según el diccionario pues la humanidad se ha vinculado a el como un proceso de cambios, de transformaciones, de un resurgir.
Hoy en lo que fue de esta noche, de cada impresión en crescendo que experimentamos en el acontecimiento social Flashmob como Showroom dirigido al publico general y prensa para la cadena de tiendas KU fue una ocasión conmemorable a través de la coordinación del grupo creativo, empleados de tienda, dueños envueltos en un espíritu de impacto social para la mujer venezolana mediante la participación activa y protagonismo de las modelos ganadoras en el casting previo al evento en las redes sociales “ KUFASHIONGROUP. VIVE LA VIDA QUE MUCHAS SUEÑAN”.
Para el publico general a nivel nacional en el interior del país, como a nivel internacional que desconoce la cadena de tiendas de moda KU.
Podemos mencionarles al compartir con nuestros lectores y seguidores que iniciamos el día 28 de mayo de 1998 de la mano de la cadena de centros comerciales SAMBIL en Venezuela quien inauguro para dicho día el centro comercial SAMBIL Caracas.Venezuela causando un impacto afectivo en el publico caraqueño a través la tiendas y marcas que asumirían esa tarea especial de vender los mejores productos de calidad al publico venezolano de la ciudad capital y también del interior del país, pero en el presente mas que vender tener espacios que representaran para la mujer venezolana un paraíso como punto de encuentro y referencia donde al publico femenino se le brinda asesoría.
Inicialmente como muchos diseñadores venezolanos emergentes teníamos la inquietud de presentar una indumentaria que siendo de buena calidad, también fuera accesible y mantuviera un margen de precios competitivos dentro del mercado sobre otros, así pues a través de los años desde que iniciamos como diseñadores emergentes presentando nuestras propuestas y luego trabajando de la mano con los diseñadores de los Ángeles, Miami, Europa y New York participantes en los Fashion Week de cada locación hasta el presente importando sus colecciones creando a través de ellos una magnifica fusión GLOBAL LOOK un estilo de vida vibrante adaptado a un target camaleónico de mujeres desde los 17 años a 50 años de edad. Es en una oración “ Un logro gratificante”.
Para conocer mas sobre la cadena de modas y ver nuestra galería de fotografías generales, así como las del evento en el día de ayer pueden visitar nuestros enlaces.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario