KUFASHIONGROUP. Conmemora el día del Cáncer de Seno.



Kufashiongroup es una marca atenta a las necesidades del público venezolano amante de la moda, brindando en sus tiendas ubicadas en diversos centros comerciales de la ciudad capital de Venezuela. Caracas una amplia variedad de propuestas en moda actual para el hombre y la mujer en ropa americana con un concepto de moda sustentable.

Así mismo nuestra marca en cada fecha como hoy 19 de Octubre de 2016 día del cáncer  de seno  genera jornadas rosa de información al público a través de las redes sociales y  directo con el público preparando al persona para que pueda estar capacitado para hablar sobre el cáncer de seno. 
La organización mundial de la salud comenta  que la incidencia del cáncer de seno es más común a partir de los 40 años. Esto no quiere decir, sin embargo, que la revisión constante no deba darse en mujeres desde temprana edad. Octubre, mes señalado como el del Cáncer de Mama, es la oportunidad perfecta para sensibilizar a la población al respecto.

El temor a padecer cáncer puede llevar a algunas mujeres a no hacerse la pesquisa de cáncer de mama, olvidando que cuando se detecta a tiempo, las posibilidades de curación aumentan. No hacerse la mamografía a partir de los 35 años o dejar de realizarse los controles anuales, podría comprometer seriamente la salud.

El año pasado 2015 el personal de tiendas Ku se vistió de rosa en la conmemoración de esta fecha puesto que el cáncer de seno ha acabado con las vidas de muchas mujeres, todas valiosas como seres humanos. 







 Las últimas estadísticas certificadas por el Ministerio de Salud, indican que en el año 2012 hubo 5.063 personas diagnosticadas con la afección en el seno, y 2.067 murieron. Estos datos fueron recopilados por la Sociedad Oncológica Venezolana.



Por su parte Senosayuda, organización civil venezolana, realizó un informe en el año 2014 en el que determinaron que en Venezuela se detectan 11 casos de cáncer de mama al día, esto arrojaría la cifra de que anualmente se pueden detectar más de 4.000 personas con la enfermedad en el país.

Este año 2016 Ku volvió a vestirse de rosa y incentivar  al publico a prevenir el cáncer de seno a tiempo, realizando incluso un vídeo corto en las redes sociales animadas por esta iniciativa la cual fue acompañada de un sano compartir con todo el personal de las tres tiendas Ku ubicadas en los centros comerciales  MILENIUM MALL. SAMBIL y IPSFA  Los Próceres. La reconocida marca  MIGAS CAFÉ nos brindo su apoyo y participación en esta iniciativa ofreciendo un servicio de catering a manera de refrigerio por el cual públicamente queremos expresar nuestros agradecimientos.

Las fotos anexadas en adelante son muestra de este día como actividad social por una buena causa y a través de las redes sociales por los diez días restantes del mes de octubre tendremos una  jornada comunicacional en las redes sociales sobre el cáncer de seno. 




Unknown

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Instagram

Instagram Photo Gallery