KUFASHIONGROUP by Tiendas Ku. ADN ATEMPO





 

Ku inicio como una marca de diseño de autor venezolano, quienes se dedicaron a la fabricación e importación internacional hasta el año 2015 donde rediseñaron su marca para ofrecer ropa en Moda Sostenible como un concepto de estilo de vida. Luego de 18 años han asumido un nuevo paso evolutivo para atender las necesidades del hombre y la mujer en Venezuela en los valores de calidad, comodidad y exclusividad con economía.


Desde que 2016-2017 la marca lograra públicamente generar confianza en cuanto al concepto de moda sostenible modelo basado en el cuidado de nuestro planeta sin Fast Fashion (Moda desechable que expone elplaneta con químicos tóxicos y a la explotación infantil, como esclavitud en altas cadenas de producción en elmundo) con prendas de ropa multimarca en calidad Premium considerada de segunda mano al ser nueva o seminueva al estar fuera de la temporada anual, las cuales cumplen los controles de calidad y sanidad garantizando al público una experiencia en ropa para el hombre, como la mujer joven y adulto contemporáneo ha decidido crear una nueva experiencia  con una campaña anual que se conecta con la gente, sus gustos y estilo personal

#KUNOW  es el nombre de la campaña anual 360° para 2017-2018 con la que su eslogan  IDENTIDAD ATEMPO nos hace tener presente las tendencias del pasado  en contacto con los nuevos tiempos de modernidad desde la generación Z a milenianns donde el futuro es parte del ahora, pero más allá de esto Ku quiere atender el fenómeno masivo y doliente de las poblaciones migrantes, proteger la vulnerabilidad de la mano de obra femenina e infantil vinculada al Fast Fashion informando como la Moda Sostenible sirve esperanza para muchas personas e incentivo para el autodescubrimiento del estilo personal siendo capaz de romper con esto los patrones tradicionales de la industria actual hacia un mejor desarrollo.

Al presente buscamos una interacción en tiempo real  a través de nuestras redes sociales con propuestas de ropa útiles a los tiempos que se viven. Estas se adecuan a las problemáticas y posturas de la sociedad actual en una ética compartida con mujeres naturales, a las que les gusta sentirse únicas sean jóvenes, adultas contemporáneas y  hombres, siendo una inversión clave".


Ku enaltece su fundación al abrir las puertas de sus espacios al talento venezolano emprendedor desde la marca de lentes MONSIVSHADES del fotógrafo venezolano María Fernanda Monsalvo a trabajar con la estilista Sofia Rangel quien ha sido reconocida por la revista internacional VOGUE ITALIA como una de las estilistas y fashionistas en Venezuela de la nueva generación actual. Sofia se une a Ku para mostrar a través de su visión estética como el estilo personal puede ayudarte a definir tu identidad con moda sostenible a traves de la técnica de estilismo layering entre otras. 
 
 
La fashion blogger (Le Troupe) Jessymar Daneu venezolana quien es promotora de la moda sostenible en Venezuela  brinda al publico una perspectiva de la mujer natural en vez de ideal  con quienes se pueden  identificar a través de la marca para la cual colabora, junto a modelos embajadoras de la marca como Laura Zabaleta. MelanieDe Toni. Maria Valazco .

 

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